El despacho fue fundado por José Luis Ferrer Recuero hace casi cuarenta años tramitando desde entonces miles de expedientes. Durante todo este tiempo han cambiado muchas circunstancias, tanto en el aspecto legal como en el aspecto tecnológico. Es un proceso imparable que se ha acrecentado en los últimos años y abre un horizonte nuevo y digital. El Despacho ha desplagado un esfuerzo constante en esta transformación, que seguirá produciéndose, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
En el año 2011, José Luis Ferrer Recuero constituyó junto a sus sobrinos, María y Luis, la sociedad civil profesional FERRER Y VILLANUEVA PROCURADORES SCP, que estuvo dirigiendo hasta su fallecimiento.
En la actualidad el despacho está formado por los procuradores María y Luis de Villanueva Ferrer y cuatro oficiales habilitados según se especifica en la pestaña de EQUIPO. Tramitamos todo tipo de procedimientos judiciales. No solo asuntos penales, civiles y contencioso administrativos, sino que también llevamos asuntos laborales, ante el Tribunal de Cuentas, Tribunal Constitucional o Tribunales Canónicos
Las fotografías de Madrid han sido cedidas por Jordi Moragas